Tipos de camas

Tipos de camas

Has decidido adquirir alguno de los dormitorios juveniles en Lleida, pero no sabes qué buscas. O lo que es peor, sí lo sabes, pero no estás convencido al cien por ciento de si es la decisión adecuada. No te preocupes, a continuación tendrás tu respuesta. Conocerás qué tipos de camas existen, y podrás escoger la que mejor te convenga.

Los dormitorios juveniles en Lleida pueden tener un sinfín de colores, módulos, estanterías, y un largo etcétera tanto en equipamientos como en complementos. Pero lo que de verdad va a diferenciarlos no serán los armarios; será el tipo de cama.

Debes saber que si la habitación que quieres amueblar es pequeña, te convendrá aprovechar el espacio al máximo. Por ejemplo, ¿tienes que acomodar a dos peques o quieres que tu niño o niña pueda invitar a dormir a casa a alguno de sus amigos? En ese caso, estás buscando las clásicas; casi míticas, literas. De esta forma, el aprovechamiento de espacio es máximo y, reconócelo, cuando éramos pequeños todos queríamos dormir en literas.

Si todavía necesitas aprovechar más las dimensiones de las que dispones, la litera al uso aún se puede mejorar con las literas abatibles. Con ellas podrás ahorrar incluso un ochenta por ciento de espacio con un solo mueble. Si tenemos mucha familia, es una opción fantástica para montar en la habitación de invitados.

Y como tercera alternativa, tienes las indiscutibles reinas del mercado juvenil, las camas nido y compacta. Estas dos opciones, prácticamente una hermana de la otra, te aportarán una segunda cama que podrá ocultarse cuando no se esté utilizando. Además, debes saber que las compactas estarán acompañadas por módulos de cajones. De este modo, se facilita y se aprovecha al completo el sitio del que dispongas.

¿Quieres conocer más sobre este tema? Ven a visitarnos a Muebles La Ganga

haz clic para copiar mailmail copiado