Consideraciones sobre la mesa del comedor de casa

Consideraciones sobre la mesa del comedor de casa

Por nuestra experiencia de tantos años en la venta de muebles económicos en Lleida sabemos que muchas familias, a la hora de elegir el mobiliario para el comedor de su casa, su primera opción es la de una mesa bastante grande. Cuando esto ocurre, el problema es que la mesa elegida es tan grande que ocupa demasiado espacio en el comedor y, lo que es peor, apenas se utiliza.

Muchos clientes, cuando llegan a nuestra tienda de muebles económicos en Lleida, al  calcular la capacidad que debe tener la mesa, se piensa únicamente en los días de celebraciones en los que se reúne toda la familia para celebrar los cumpleaños, los aniversarios, las Navidades y otras ocasiones especiales. Para esas ocasiones sí que es posible que se necesite una mesa en la que puedan comer hasta 12 o 14 personas pero, lo cierto es que, al cabo de un año, esos días especiales son, a lo sumo,  10 o 12.

Sin embargo,  el resto de los días del año, las personas que comen o cenan en la casa  pueden ser 4 o, incluso 6, de modo que tener colocada una mesa de comedor con capacidad para tanta gente, termina por suponer un estorbo más que una comodidad, especialmente si tenemos en casa que uno de los problemas de las viviendas es, precisamente, la falta de espacio aprovechable.

Por eso, desde nuestra experiencia amueblando casas de todos los tamaños, recomendamos a nuestros clientes que estudien la posibilidad de adquirir para su comedor una mesa extensible de modo que, normalmente, puedan utilizarla 4 o 5 personas y que, desplegando unos tableros, pueda multiplicarse su capacidad.

Ven a Muebles La Ganga y descubre la gran variedad de modelos de mesas de comedor que hemos seleccionado para tu casa.    

haz clic para copiar mailmail copiado